Customer relationship management (CRM)

Nuestras plataformas de CRM, permiten realizar seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencilla, desde la primera fase de contacto hasta el final del proceso de ventas que se traduce en la entrega de productos y servicios.
Con CRM puedo:
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Gestionar las iniciativas y las oportunidades de ventas recogidas por diferentes canales: vendedores, centros de contacto, el formulario de contacto de sus sitios web, etc.
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Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.
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Integrarse con diferentes aplicaciones y plataformas como Windows, Google, teléfonos móviles, etc. Mientras se mantiene la sincronización.
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Crear campañas y definir acciones a realizar con clientes potenciales.
Gestionar de todos los documentos relacionados con la oportunidad:
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Gestionar de los contactos (libreta de direcciones, cuentas, creación de categorías etc.) en una sola base de datos de la organización.
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Asignar contactos y oportunidades a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.
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Llevar un Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas.
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Acceder al calendario de reuniones compartido entre todo el equipo de ventas.
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Estimar probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.
CRM permite personalizar el flujo de ventas de acuerdo a las etapas que deben de ser seguidas en la organización. Pudiéndose visualizar en cualquier momento el consolidados de oportunidades y en que etapa se encuentran.