Customer relationship management (CRM)

Nuestras plataformas de CRM, permiten realizar seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencilla, desde la primera fase de contacto hasta el final del proceso de ventas que se traduce en la entrega de productos y servicios. 

Con CRM puedo:

  1. Gestionar las iniciativas y las oportunidades de ventas recogidas por diferentes canales: vendedores, centros de contacto,  el formulario de contacto de sus sitios web,  etc.

  2. Efectuar un seguimiento de todos los correos y los documentos intercambiados con los clientes.

  3. Integrarse con diferentes aplicaciones y plataformas como Windows, Google, teléfonos móviles, etc.  Mientras se mantiene la sincronización.

  4. Crear campañas y definir acciones a realizar con clientes potenciales. 

Gestionar de todos los documentos relacionados con la oportunidad:

  1. Gestionar de los contactos (libreta de direcciones, cuentas, creación de categorías etc.) en una sola base de datos de la organización.

  2. Asignar contactos y oportunidades a un comercial o responsable de ventas concreto para una gestión comercial personalizada.

  3. Llevar un Histórico de las comunicaciones con clientes, programación de reuniones y llamadas telefónicas.

  4. Acceder al calendario de reuniones compartido entre todo el equipo de ventas.

  5. Estimar probabilidades de éxito en las relaciones comerciales, previsión de ingresos.

CRM permite personalizar el flujo de ventas  de acuerdo a las etapas que deben de ser seguidas en la organización.  Pudiéndose  visualizar en cualquier momento  el consolidados de oportunidades y en que etapa se encuentran.